Somos fabricantes nacionales, nuestras fábricas se encuentran en Tonala y Zapopan, Jalisco.
Una lámpara artesanal es fabricada y pintada a mano por artesanos locales que tienen el talento para crear nuestros productos.
Nuestras lámparas son fábricadas en lámina de acero, canope de aluminio y son pintadas con pintura electrostática en polvo.
Si, pueden ser instaladas en zona costera, se recomienda adquirir adicionalmente el baño galvanizado para minimizar su corrosión y alargar la vida útil de sus piezas.
Por supuesto, nuestros modelos de catálogo no pueden tener variación en sus medidas, sin embargo se puede desarrollar un molde nuevo con el diseño y tamaño que requieras.
Tenemos más de 18 modelos de lámapras de las cuales la gran mayoria puede fabricarse en variantes de pared, piso, mesa, escritorio y farol.
En posible cotizar otros colores. Aplica minimos de venta, cargos adicionales y disponibilidad de catálogo de proveedor.
Garantía en sistema eléctrico y cableado de 3 meses y 12 meses en pintura y armados. *Aplica reestricciones para exteriores y zonas costeras.
Claro, podemos apoyarte en el desarrollo conceptual de tu proyecto usando nuestros productos. Aplica reestricciones en mínimos de venta.
Es un servicio adicional, solo aplica para ventas superiores a 25 piezas adquiridas, se cotiza de manera independiente, puede ser a cualquier parte de la república.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestra tienda en línea, efectivo, cheque o transferencias. No otorgamos créditos de ningún tipo.
Claro, si requieres comprobante fiscal, solicitalo al momento de tu pago.